Familias:
Como dice el protocolo:
CASO SOSPECHOSO: QUE PRESENTA 1 O MÁS SÍNTOMAS.
Si su hijo/a presenta 1 o más síntomas, deberá acercarse cuanto antes a un centro de testeo para ser evaluado/a por un profesional de la salud y, luego, aislarse.
A su vez, se deberá aislar preventivamente a los/as que conforman la burbuja/grado y a quienes hayan tenido contacto estrecho 48 hs. antes del inicio de los síntomas, hasta tener el resultado del test.
RESULTADO.
1.- Si es NEGATIVO, su hijo/a podrá volver a la escuela cuando ya no tenga síntomas. Deberá llevar la constancia de resultado o la evaluación médica de alta. La burbuja puede retornar a la presencialidad a partir del conocimiento del resultado negativo.
2.- Si es positivo, todas las personas relacionadas con la burbuja inicialmente aislada deberán completar el aislamiento estricto durante 10 días contados desde el último contacto con el caso positivo COVID-19.
Si su hijo presenta síntomas durante la jornada escolar, se lo/a aislará y la escuela se comunicará con Uds. para que lo/a retiren y procedan con la evaluación médica de inmediato. Se recomienda acecarse a un centro de testeo para dicha evaluación